Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Morada de Noé

Servicios funerarios para mascotas en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cuando un amigo se va... Solo nos queda su recuerdo, sus fotos, sus juguetes, su camita, sus pelos en el sofá, en la ropa... Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia y por eso, cuando nos dejan, queremos seguir sintiéndolas muy cerca. En La Morada de Noé somos un crematorio de animales de compañía en Zaragoza donde ofrecemos servicios funerarios y tratamos a tu mascota con todo el respeto que se merece.

Nos encargamos de todo: la recogida del animal en domicilio o en clínica veterinaria, transporte, custodia, incineración en crematorio y entrega de la urna. Somos incineradora de mascotas en Zaragoza y la incineración individual es el servicio más demandado ya que los dueños de mascotas quieren tener a su amigo peludo muy cerca.

Aquí, recuperamos las cenizas que se entregan en una urna previamente elegida junto con el Certificado Oficial de Cremación y hacemos también una huella de la mascota que realizamos en escayola y pintamos a mano. 

Se puede asistir al momento de la cremación y se os entrega la urna elegida, huella de la mascota, certificado oficial de cremación, etc  o recibirlo en su domicilio o en su veterinario.

Trabajamos con gatos y perros pero también aves, roedores... En La Morada de Noé somos respetuosos con el medio ambiente y disponemos de urnas biodegradables.

Estamos disponibles los 7 días de la semana y te ayudaremos en tu duelo, somos respetuosos y profesionales. Amamos los animales y por eso, entendemos el duelo de las familias y cuidamos mucho el trato que dispensamos a esas mascotas que ya no están entre nosotros.

Leer másLeer menos
Calle O, Nº 1, Nave 1 Polígono Industrial Río Gállego 50840 San Mateo de Gállego Zaragoza
Calle O, Nº 1, Nave 1 Polígono Industrial Río Gállego 50840 San Mateo de Gállego Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado