La tecnología más avanzada

Primera incineradora en Aragón

Somos la primera planta incineradora de animales en Aragón con tratamiento Sandach, concienciada con el medio ambiente y el respeto hacia los animales,.

Sobre nosotros

Respeto y dignidad a nuestras mascotas

Nuestro proyecto empresarial nace de una dedicación vocacional y profesional con el objetivo de gestionar todo el proceso hasta el final, con el mayor respeto y dignidad a nuestras mascotas en su ultimo adiós, animales que con el paso del tiempo se han convertido en uno más de la familia.

La Morada de Noé es una empresa comprometida con el medio ambiente y especialmente sensible con el trato hacia los animales, fomentando la tenencia de mascotas y dando a conocer las virtudes que conlleva este compromiso.

Nuestras instalaciones

Un lugar se siente tranquilidad

Disponemos de unas amplias instalaciones, las cuales cuentan con la tecnología más avanzadas que existen como planta incineradora de animales. Además contamos con sala de espera y despedida, recepción y expositor de urnas, así como varias zonas de taller donde realizamos las tareas más artesanas de nuestro servicio, para dar nuestro acabado único a nuestras urnas y recuerdos portacenizas.

En cuanto a nuestra flota de vehículos, estos reúnen todos los requisitos de transporte de tu mascota bajo las exigencias del Reglamento de transporte SANDACH.

Nuestro servicio

Ayudando en su despedida

Hasta que no llega el momento del fallecimiento de su mascota, nadie piensa como se debe gestionar su muerte, es por ello que nosotros nos ocupamos de todo el proceso, como es la recogida, transporte, custodia, certificado, cremación etc. y terminando en la entrega de la urna en tu domicilio o en tu Clínica Veterinaria.

Sabemos lo doloroso que es ese momento para ti y lejos de ser una excentricidad, queremos que puedas agradecernos nuestra ayuda para que tu fiel mascota tenga un digno final.